top of page

Disfruta de verdad en Rancho San Lorenzo

Rancho San Lorenzo, un rancho activo y en funcionamiento. Ubicado entre las montañas del Coyote y el Mar de Cortés en el Golfo de California, este rancho es un santuario natural de animales y el hogar de conejos, zorros, ciervos y, por supuesto, ¡nuestros propios animales de rancho como cabras, burros, caballos e incluso avestruces! Ofrecemos a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales de Baja California Sur de una manera íntima y emocionante.

Nos esforzamos por ofrecer a los huéspedes una experiencia que va más allá de lo que hayan podido conocer en México. Cuidamos a nuestros animales de una manera que no encontrará en ningún otro lugar. Nunca presionamos demasiado a nuestros caballos y estamos constantemente asegurando la salud física y mental de todos nuestros animales. Puedes montar sabiendo que el caballo que estás disfrutando realmente tiene una buena calidad de vida.

Ya sea que desee montar a caballo por la playa, alojarse con nosotros de manera todo incluido, hacer senderismo en las montañas, llevar a cabo un evento privado o simplemente relajarse en nuestra hermosa propiedad y tomar una copa de vino, hay algo para todos en Rancho San Lorenzo.

Con la compra de su tour de paseo a caballo también tendrá acceso completo e incluido a las siguientes actividades:

-Bicicleta de montaña

-Kayak

-Paddleboarding

-Rutas de senderismo

- Kit de playa (Sombra, mesa, camastros y hielera)

*Nuestros caballos reciben solo alimentos y cuidados de la MEJOR calidad, así como atención y controles regulares de veterinarios autorizados. Realmente queremos la mejor vida posible para todos nuestros animales.*

bottom of page